(+571) 334 6291 info@ama.com.ar

Tipos de asociados

MIEMBROS TITULARES


Los miembros titulares de la Alianza Mutualista de las Américas deben cumplir con los siguientes derechos y deberes.

a) Concurrir con derecho a voz y voto a las asambleas por intermedio de sus representantes. b) Elegir y ser elegidos para los cargos directivos, de fiscalización y comisiones de la AMA. c) Obtener el apoyo, ayuda y asesoramiento que soliciten de acuerdo con las posibilidades y programas de la AMA. d) Proponer a la Mesa Ejecutiva la inclusión de temas para ser tratados en la Asamblea General. e) Utilizar los servicios de los cuales disponga la AMA.
a) Observar el estatuto, los reglamentos, los programas de acción de la AMA y las resoluciones de las Asambleas. b) Participar en las Asambleas. c) Proporcionar a las autoridades de la AMA los datos e informes que les sean solicitados. d) Transmitir a sus representados las orientaciones y acuerdos que reciban de la AMA. e) Mantener relaciones cordiales con los demás integrantes de la AMA. f) Mantener relaciones de mutuo respeto, cordiales y de amplia tolerancia respecto a la idiosincrasia de cada país o región que la integra con los demás componentes de la AMA. g) Prestar su colaboración en los programas que propicie la AMA

MIEMBROS ADHERENTES


Los miembros adherentes de la Alianza Mutualista de las Américas deben cumplir con los siguientes derechos y deberes.

a) Recibir la documentación publicada por la Alianza. b) Participar en las Comisiones Técnicas y actividades programadas que traten de problemas referentes a su accionar. c) Asistir como observadores a las Asambleas.
a) Contribuir al sostenimiento de la AMA, para los cual deberán pagar las cuotas que sean determinadas. b) Cumplir los requisitos que establece este estatuto, las reglamentaciones y los acuerdos emanados de las asambleas.