Hubo renovación de autoridades en la AIM. Christian Zahn reelegido su titular

Este 29 de junio, durante la Asamblea de la AIM, se renovaron autoridades para los próximos 3 años. Christian Zahn fue reelegido para presidir la Alianza.

Christian Zahn de Hamburgo, ha dirigido la Asociación Internacional de la Mutualidad desde junio de 2014, y fue vicepresidente durante tres años.
Según lo informa el comunicado emitido, Zahn representa a VDEK dentro de la AIM. VDEK es el paraguas de 6 krankenkassen alemanes, que proporcionan cobertura de salud a más de 28 millones de personas en Alemania.

Así también, Alain Coheur fue elegido tesorero de la AIM. El dirigente de la Asociación de Mutualidades Socialistas de Bélgica, asumió el cargo de Luc Carsauw, encargado de las finanzas de AIM durante más de 15 años y quien fue elegido hoy tesorero honorario.

En tanto Pedro Bleck Da Silva  fue elegido vicepresidente. Procede de la organización portuguesa Montepío Geral, y ha sido presidente del grupo de trabajo AIM, que se ocupa del fortalecimiento de la posición de las mutualidades.

A destacar también, la reelección de cuatro vicepresidentes, Elisa Torrenegra (Gestarsalud, Colombia), Abdelaziz Alaoui (CMIM, Marruecos), Loek Caubo (ZN, Países Bajos) y Matthias Savignac (FNMF, Francia).

Copyright Alianza Mutualista de América - Todos los derechos reservados - Powered by DevelGroup