GestarSalud cumplió 15 años

collage2

Gestarsalud celebró sus 15 años de historia, en cabeza de su directora, la Dra. Elisa Torrenegra Cabrera, su presidente, el Dr. Jaime González, los gerentes de las EPS asociadas y el equipo de trabajo de la Asociación.

“Los principales logros de Gestarsalud en estos 15 años van enmarcados en el aporte al país para el mejoramiento del régimen subsidiado”, dijo Elisa Torrenegra Cabrera, quien enfatizó en 4 aportes principales, “el conocimiento fruto de las experiencias en todas las regiones, el aprender haciendo, el enfoque solucionático y el deseo de aportarle al país”.

“Lo que se espera de Gestarsalud en los próximos 15 años es avanzar hacia la conformación de un tanque de pensamiento sectorial, continuar apoyando a las empresas en la operación del aseguramiento, especialmente en la gestión del riesgo y gestión financiera más estable y propender por una prestación de servicios más resolutiva, con modelos de prestación más innovadores y más cercano a los usuarios”, puntualizó la Directora de Gestarsalud.

Esta celebración, que se llevó a cabo en el Hotel Marriot de Bogotá, contó con la presencia de todos aquellos que han sido parte de esta gran familia, como lo son el Ministro de Salud y Protección Social, el señor Alejandro Gaviria, quien se refirió a la importancia del gremio: “El Régimen Subsidiado es la innovación social más importante de nuestro país”.

También estuvieron presentes Directivos de nuestras asociadas, ex ministros, ex viceministros, el secretario de salud de Bogotá, Luis Gonzalo Morales, entre otros.

Gestarsalud lleva 15 años representado a empresas asociadas que vienen garantizando la salud de más de 17 millones de afiliados, lo que corresponde a más del 54% de la población perteneciente al régimen subsidiado, del 24% de la población aportante al régimen contributivo y del 40% de la población total inscrita en el país.

FUENTE: www.gestarsalud.com

Copyright Alianza Mutualista de América - Todos los derechos reservados - Powered by DevelGroup