Fortaleza e integración en el Congreso de CAM


La Confederación Argentina de Mutualidades llevó a cabo su Congreso General Ordinario en el Salón Auditorio del Gran Hotel Ailén, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina).

En el acto estuvo presente el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) Marcelo Collomb, junto a otras autoridades del Instituto.

El miércoles 26 de abril 2017, con la participación de 60 delegados representativos de federaciones afiliadas, también asistieron por el INAES la Coordinadora General del Consejo Federal y Regionales María Cecilia Carrizo, y los directores José Orbaiceta, Ernesto ArroyoVíctor Rossetti.

Además de dar tratamiento a los nueve puntos del Orden del Día establecidos, se trató especialmente la Memoria, que fue resumida por la proyección de un video de lo acontecido en el 2016. De igual manera, el Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, cuadros anexos e Informe de la Junta Fiscalizadora e Informe del Auditor, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016 y  la compra y remodelación de la nueva sede social, puntos que fueron aprobados por unanimidad.

Para el cierre, el  titular de la CAM Alejandro Russo, hizo un repaso por los puntos más importantes de la gestión llevada a cabo durante el ejercicio cerrado, y una vez clausurado el Congreso, cedió la palabra alDr. Marcelo Collomb, quien agradeció la invitación y el trabajo conjunto.

Amplíe desde web CAM  AQUI

 

Copyright Alianza Mutualista de América - Todos los derechos reservados - Powered by DevelGroup