Delibera el mutualismo internacional en Bélgica

Desde hoy 28 hasta el 30 de junio, en la ciudad europea de Amberes, se lleva a cabo reuniones específicas y la celebración de la XXXVI Asamblea de la Asociación Internacional de la Mutualidad. Están presentes dirigentes representativos del mutualismo de Europa, América, Medio Oriente y África, entre otros países.

La jornada se lleva a cabo en las instalaciones del Radisson Blu, Astrid Hotel****, situado al frente de la estación de tren de Amberes.
Desde temprano, hubo actividades previas a la Asamblea, prevista para mañana jueves 29.
Se llevó a cabo una reunión de trabajo, con la presencia de la delegación mutualista argentina, donde se estableció que la AIM visitará Argentina del 21 al 23 de marzo 2018, entrando por Córdoba, para conocer la fructífera experiencia de la economía solidaria en esa provincia mediterránea.
Además, adelantaron que la comitiva estará presidida por el titular de la mutualidad internacional, Christian Zahn y concluirá con un Seminario en Buenos Aires, con invitaciones a la mutualidad americana.
En este momento, está concluyendo la reunión conjunta de Medio Oriente, África y América, con las voces y experiencias de las mutuas de esos países.

Para los participantes, se ofrece se ofrece servicio de interpretación simultánea en francés, inglés, alemán y español. En tanto los debates se pueden seguir y comentar desde Twitter: #AIMGA17

Copyright Alianza Mutualista de América - Todos los derechos reservados - Powered by DevelGroup